Servicio de Enfermería General

Servicio de Enfermería General

Servicio de Enfermería - Enfermeras a Domicilio

Opiniones promedio

Fotos

Descripción

ACERF agencia profesional de enfermeras, cuidadoras y rehabilitación especializadas en el cuidado y recuperación de pacientes enfermos, adultos mayores, discapacitados que requieran de cuidados, vigilancia y atención profesional.

Somos un equipo de especialistas con experiencia, conocimiento , calidez humana y seguridad, le ofrecemos nuestros servicios para atender profesionalmente a su familiar desde la comodidad de su hogar.

En ACERF nuestra mayor satisfacción es el agradecimiento de nuestros pacientes y sus familiares, sabemos que no es fácil la elección de quien se hará responsable del cuidado de un adulto mayor.

Brindamos el servicio de Cuidadoras y enfermeras en cuidado hospitalario y domicilio. Somos la mejor opción de enfermeras y cuidadora de confianza profesionales que brindan la mejor atención al paciente, aportando un importante apoyo físico, practico y emocional al paciente en las actividades de la vida diaria como por ejemplo: baño, alimentación, movilización, etc.

Le ofrecemos un trato profesional, cálido y humano a nuestros pacientes durante su recuperación ò simplemente vigilando su bienestar.

Videos

Estadisticas

102 Views
0 Rating
0 Favorite
0 Share

Relacionados